Circo Gottani

Comunicado Denny Gottani

Quiero desmentir tajantemente las informaciones difundidas en diferentes medios de comunicación, relativas al ataque que sufrí el pasado viernes 6 de diciembre, por parte de  uno de los animales adiestrados que forman parte de mi espectáculo.

Puntualizando que:

-En ningún momento, ni yo ni nadie de mi entorno familiar ni profesional, hemos realizado Declaraciones sobre la supuesta intención de sacrificar a la tigresa que me provocó heridas de diversa consideración que me han mantenido ingresado en el hospital.

-La citada tigresa se encuentra en perfecto estado de salud como así lo certifican los veterinarios que la han sometido a los exámenes que han estimado oportuno realizarle.

-Asimismo, tanto las instalaciones del circo como el resto de animales que en él conviven, han pasado satisfactoriamente las pertinentes revisiones realizadas por el SEPRONA y los veterinarios de la Comunidad de Madrid.

Por último, quiero comunicar mi intención de demandar a aquellas las declaraciones y elementos que contradigan o difamen lo expresado en los puntos anteriores y a los responsables de las mismas.

 

Denny Gottani.

3 Comentarios:
josé javier García Montero dice:

Ánimo y recupérate lo más rápido posible.

Creo que debes y tienes la obligación. De tomar medidas legales.
Tida aquella persona o programa quete difame a ti o a tu entorno debe de ser sometido pir la justicia.
Ya te dije que travajo para un abogado si necesitad asesoramiento comunicamelo.

fernandoanimales@gmail.com dice:

tranquilo, los que estamos en este mundo sabemos lo que hay , animo y pronto la gente dejara de hablar de lo que no sabe , un saludo desde toledo

Arriba Jorge Rico Studio © 2013 All Rights Reserved
Redes sociales:
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE